Menu desplegable

martes, 15 de mayo de 2012

Sitios más visitados de internet por celular




Estas son algunos de las paginas web mas visitadas desde los navegadores de los celulares, están adaptadas para que se puedan observar correctamente en las pequeñas pantallas de los teléfonos, que sean funcionales para sus visitante, que los tiempos de descarga sean mínimos para una buena experiencia al observarlas e interactuar mediante el celular.



Facebook 

Los usuarios de celulares pueden usar la versión móvil de Facebook más simple  y practica para comunicarse con sus amigos para cargar fotos, publicar actualizaciones de estado y hacer prácticamente todo lo que la versión estándar de Facebook permite.

Google 

Google es el motor de búsqueda más importante en los PC y en los navegadores de los smartphone no es la excepción.

YouTube

Muchos smartphones incluyen un ícono precargado de YouTube móvil que ha ayudado a contribuir con el tráfico móvil de YouTube ,una gran idea de Google en Android.

Windows Live              

Windows Live Mobile es un conjunto de servicios personalizados de Windows Live específicamente creado para celulares y otros dispositivos móviles.

Blogger
http://nombre-del- blog.blogspot.com?m=1

Los usuarios de smartphone pueden acceder a su cuenta de Blogger y compartir información, noticias y otro contenido con su audiencia en tiempo real, puedes ver los blog como los verias con un celular digitando http://nombre-del- blog.blogspot.com?m=1

Yahoo 

La versión móvil de Yahoo se usa para obtener las noticias más recientes, información, deportes y el correo electrónico de Yahoo.

MSN
http://mobile.live.com mobile.msn.com

MSN (MicroSoft Network) colección de servicios de internet ofrecidos por Microsoft. (Windows Live Hotmail, Windows Live Messenger).

Wikipedia

Toda la información sobre cualquier tema. La versión móvil de Wikipedia permite a los usuarios leer y editar, pero aún no se pueden cargar videos ni imágenes a través de los smartphones.

Twitter 

Red social, ideal para intera que todos conocen para interactuar y comunicarse, debido a la simplicidad de Twitter, en cuanto a la funcionalidad, prácticamente no existe diferencia entre la versión móvil y la versión normal.

Flickr

Intercambiar, compartir, subir y descargar fotos e imágenes  que tomes directamente con tu celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees.