Menu desplegable

lunes, 30 de abril de 2012

Los Celulares Más Feos del Mundo


Este es un listado de algunos de los teléfonos mas feos que se han fabricado en la historia de la telefonía celular, no esta en un orden especifico de acuerdo a la fealdad de cada equipo, porque calificar algo como feo es un parámetro cualitativo, ha lo que a una persona le parece feo a otra le parece bonito, aclarado esto veamos el listado.





  • Nokia 7600

Salió al mercado en el año 2007, al mismo tiempo que el iPhone, queriendo ser competencia de este, pero resultó que el celular  no era nada funcional. Su diseño de fantasía, raro y estrafalario lo hacia difícil de manejar.

  • Motorola Aura  

Tenía una pantalla LCD circular, aparentemente la primera de su tipo en el mundo, mas de 700 componentes diferentes componen el eslabón giratorio, mientras que la tapa grabada se dice que tomaba  2 semanas en ser esculpida, tallada y pulida, por supuesto por eso su valor de $2000 dólares que no lo hacia un teléfono accesible

  • Nokia 7380

Este celular en lugar de una pantalla tiene un pequeño espejo y en lugar de un teclado tiene una especie de rueda giratoria que permitía "marcado sin botones".  Era sobre todo enfocado al mercado de las mujeres algo así como un accesorio decorativo.

  • Bang & Olufsen Serene

Lanzado en el 2005 es una creación producto de la cooperación de Samsung y de la compañía de audio de alta calidad Bang & Olufsen, con un precio de más de $1000 dólares, no todo lo caro es bonito.

  • Nokia 3650

La parte superior, donde se encuentra la pantalla, parece un teléfono normal, con un teclado circular que se ve mal, Nokia intentaba cambiar la disposición del teclado tradicional.

  • Vertu Boucheron

Es un celular de lujo de Vertu no por su diseño sino por los materiales con que estaba construido, se realizo para el aniversario 150 de la joyería The House of Boucheron. Básicamente es un teléfono forado de piedras preciosas con un costo de 310.000 dólares.

  • Toshiba G450

Este dispositivo mas que un celular era una integración de mp3, USB y teléfono, era en si difícil de manejar por su extraño teclado partido en dos y una pequeña pantalla.

  • Nokia N-Gage

Es un dispositivo que combina un teléfono móvil  y una consola portátil, los usuarios tenían que remover la tapa y la batería para poder colocar un juego, pero también la posición del micrófono y el parlante obligaban a tomar el teléfono por un lado, si funcionaba mas para jugar videojuegos que como dispositivo de comunicacion.

  • Motorola StarTac Rainbow


Este teléfono parece un juguete chino armado con  fichas de lego, pero fue una revolución en el año 2005, logrando que la revista PC Word ubicara al StarTAC en el puesto 6 en el ranking de los 50 artefactos más grandiosos de los últimos 50 años.

  • Siemens Xelibri

Era toda una línea de teléfonos celulares eran 8 modelos en total que fueron lanzados en 2003, no funcionaron comercialmente por lo cual no se produjeron muchas unidades. El X1 se dice que estaba inspirado en Star Trek. Eran feos en si, y no parecían como tal un teléfono celular.

  • Nokia 9210

El primer smartphone de Nokia, tenía un peso de 244 g. algo pesado, por lo cual tiene muchas características como de mini portátil y por eso su aspecto.

  • ZTE 302

Es un celular de un fabricante chino, pero tiene más aspecto de calculadora que un teléfono, con una estética no muy agradable.

  • Samsung Cleo

Lanzado en el 2008, se parecía a un estuche de maquillaje con colores femeninos, obviamente para las mujeres pero no tuvo aceptación por parte de ellas. El Samsung Cleo incluye un teclado Qwerty en el que se alinean las teclas al igual que en el teclado de un PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees.