Menu desplegable

martes, 1 de mayo de 2012

Angry Birds Space supera las 50 millones de descargas en 35 días



La noticia más reciente sobre Angry Birds Space, es sobre su nuevo record, desde que se puso a la venta el 22 de marzo hasta hoy ha superado las 50 millones de descargas en tan solo 35 días, en lo que Rovio Mobile considera que es el record en crecimiento a lo que se refiere a juegos en dispositivos móviles, pero esos 50 millones de descargas están
todavía muy  lejos de los 750 millones que ha generado el juego original.

En un comunicado mostrado en el sitio oficial de Rovio Mobile el lunes, han trasmitido su gratitud a todos los fans de la saga. “Queremos mostrar nuestra más profunda gratitud a todos los fans de Angry Birds de todo el mundo. Aunque estas cifras nos hablan de la popularidad de Angry Birds, para nosotros nuestra principal meta es seguir creando nuevas experiencias divertidas para que todo el mundo pueda disfrutarlas.

La nueva física del juego fue presentada en un tráiler desde la Estación Espacial Internacional donde se podía ver a un científico de la NASA mostrar que en gravedad cero, los pájaros viajaban en línea recta. 

El juego esté disponible para plataformas como Android, iOS, BlackBerry y para descargar a PC. Además, aún falta que Angry Birds Space esté disponible para Windows Phone, lo que agregará algunos otros millones de descargas a la marca. En tres días 10 millones de descargas y acumularon 20 millones en la primera semana, esto comprueba que Angry Birds continúa siendo el juego para móviles  más popular de la historia, y eso no es nada todos los demás artículos de la franquicia se vende como pan caliente, también se está preparando una serie de televisión de Angry Birds y posiblemente una película. Seguiremos al tanto a ver que nos depara este maravilloso juego.

Este es el enlace para poder descargar Angry Birds Space en Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees.