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lunes, 23 de abril de 2012

Celulares Chinos, que hay que saber a cerca de ellos


Un porcentaje importante de los celulares que se venden en el mundo son de origen chino (Made in China) marcas como Nokia, Samsung, Sony Ericsson y el mismísimo IPhone se fabrican en China, ya sea en filiales propias o bajo especificaciones y controles estrictos de calidad de dichas empresas, otro asunto son los celulares de marcas chinas de un prestigio reconocido como Huawei o ZTE, que están dentro de parámetros aceptables de calidad, pero a lo que se hará referencia en este articulo son los celulares chinos con marcas raras, de
imitación o clon tipo Berry Black, Phone, Nakia, etc.

Los bajos costos y las características que ofrece este tipo de teléfonos móviles como captura de señal de TV abierta, doble ranura para sim card, WIFI, etc., los hicieron apetecidos en el mercado, aunque la calidad deja mucho que desear, como por ejemplo: la señal no es buena, no soportan Java, entonces no se pueden descargar los juegos de moda ni ver paginas de internet que requieran Java, lo de la doble sim card a veces no funciona adecuadamente, sin moverse de sitio pierden la señal de alguno de los dos operadores, los archivos de video MP4 no se reproduce o se hace muy lento, el software que traen es deficiente por no decir que es una… no son compatibles con nada, las cámaras fotográficas tienen una resolución baja y en ocasiones las pantallas táctiles son muy malas y terminan por dañarse fácilmente, los acabados del celularmóvil son de mala calidad, etc.

En conclusión no es recomendable comprar un celular chino que imita los celulares de alta gama o smartphone tipo IPhone o BlackBerry, ya que su diseño es netamente de imitación y sus funcionalidades dan mucho que desear, esos celulares sólo son diseñados para confundir y engañar a la gente, con ese dinero mejor comprar uno de marca reconocida así sea sencillo, pero todo indica que los celulares chinos sobre todo de marcas reconocidas o de trayectoria como Huawei o ZTE, se consolidan de a poco en el mercado porque con sus precios bajos parece que nadie puede competir.

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